martes, 2 de abril de 2013

Hola blogueros :) ¿ Que tal el empiezo de semana? y ¿que tal la vuelta de las vacaciones de semana santa de algunos? espero que todo genial :D

Ya me veis por aquí pasandome un ratín, para deciros que pronto muy pronto subire al blog la reseña de Vampire acdemy, aun no lo he terminado pero me queda muy poquito. No me he metido estos días en el blog, porque he estado un poco baja de moral, y la vuelta a clases lo ha empeorado un poco, ya que el tercer trimeste es el que más cuesta, pero bueno a seguir para adelante que ya queda menos para el veranito jeje.

Un beso enormee

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero pronto tu reseña ¡y qué tu moral suba muchooo! ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flashia :D

      Gracias y si si prontito ya que a penas me quedan 80 páginas, esperosubirla mañana.

      Un beso enormee

      Eliminar
  2. ¡¡Mucho ánimo!! Que ya verás como todo va mejorando.

    El tercer trimestre siempre es lo que más cuesta o al menos eso es lo que yo recuerdo (por fortuna, o por desgracia, hace ya tres años que disfruto del horror de tener semestres en vez de trimestres xD).

    Así que eso, mucho ánimo y esperamos tenerte pronto de vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño :D

      Gracias por tu animo, esque el bachillerato es lo peor en este trimestre, pero bueno como tu dices todo mejorara. ( uff tremestres :S)

      Un beso enormee

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!

    No te agobies ni te desanimes corazón, por mi experiencia te digo que en cuanto te des cuenta estás en verano, yo lo veía super lejano, pero cuando me quise dar cuenta estaba tirada en la playita jajaja =P Mucho ánimo preciosa, que seguro que sacas unas notazas =)

    Estaré pendiente a tu reseña de Vampire Academy, yo estoy deseando leerlo =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :D

      Eso quiero estar ya en veranito jeje. Muchas gracias por tu ánimo, que como yo digo ya es el último empujón :P

      Ya está la reseña en el blog y la verdad es que el libro me sorprendio :)

      Un beso enormee

      Eliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)