martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña Anna vestida de sangre de Kendare Blake

Hola lind@s :D

¿Que tal estáis? espero que muy bien, a los que hayáis empezado las clases mucho ánimo y ha empezar con buen píe, y a los que le queden vacaciones aún, toca aprovecharlas al máximo.
Bueno como os dije en una entrada anterior, le quería hacer un cambio al blog, ya que desde que lo inicié no he hecho ningún cambio, pues como veis, he cambiado  totalmente el diseño del blog. Espero que os guste este nuevo diseño, que es algo más primaveral, dado el tiempo que entra en breve.  Aquí os dejo con la reseña de un libro que me sorprendió bastante. Espero que os guste.

Entre ayer y hoy me pasé por la mayoría de los blogs pero si me ha faltado alguno hoy me paso :P

¡Espero vuestros comentarios!

Un beso enorme 






Ficha técnica: 

Título: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Saga: (1 de 2)
Número de páginas: 333

Sinopsis: 

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Opinión personal:

Anna vestida de sangre cuenta la historia de Cassio, un chico que tras la muerte de su padre es el encargado de seguir con un legado familiar un poco peculiar. Él es el encargado de  matar a fantasmas que por una razón o otra siguen en nuestro mundo y que nada más que saben matar a personas. Cassio es un chico que constantemente se muda, va de aquí  allí donde requieren su presencia. Un día le llega una nota diferente con un nombre escrito en sangre, Anna. A partir de leer este nombre él sabe que tiene que ir hacía el lugar donde se encuentra Anna. Pero descubrirá que esta chica no es un fantasma cualquiera y que tiene muchas más fuerza que cualquier otro.  

Si os sois sincera, yo con este libro no iba con las expectativas muy altas y me preguntaréis ¿por que si el libro tiene maravillosas críticas? si, pero yo no he leído mucho sobre el tema de fantasmas y no sabía lo que me podía encontrar. Por lo que decidí no hacerme muchas ilusiones, ¿y cual ha sido el resultado? el resultado ha sido muy bueno, me he encontrado con una historia que me ha gustado mucho y que me ha sorprendido gratamente. 




El libro es muy fino con 333 páginas y se lee muy rápido. En un primer momento no pensé que me fuera a enganchar tanto, pero la verdad es que si lo ha hecho. Me he encontrado con un libro en el que se mezcla: misterio, paranormal, fantasía, un toque de terror y tal vez lo que menos me ha gustado del libro escenas un poco duras, bueno mejor dicho duras no, sino escenas desagradables. Pero a pesar de esas escenas el libro ha sido una buena lectura que he disfrutado. 

La pluma de Kendare Blake me ha parecido muy buena, simple y precisa. La descripción de los espacios me ha parecido bastante buena, ya que ni ha sido mucha ni tan poco poca, ha sido en su justa medida. Me ha encantado que la narración sea por parte de un chico, ya que he leído muy pocos libros en los que el protagonista fuera un chico. Aunque tengo que destacar hay un punto que por un lado me ha gustado y por otro no, y es que hay un pequeño toque de amor en la historia que no me ha acabado de convencer. Me ha gustado por qué a mi me gustan que los libros tengan algo de amor pero no me ha llegado a convencer, me ha resultado raro ese toque de amor, para mi sinceramente no pintaba mucho. O mejor dicho no me ha gustado la forma en la que Kendra lo ha querido introducir. 



En cuanto a los personajes me ha gustado que en la historia haya como dos protagonistas, por un lado Cassio que es el narrador de la historia,  y por otro Anna, la chica fantasma. Ambos tienen a mi parecer la misma importancia en la historia. 

En conclusión un libro con toques de terror y misterio que seguro os tendrá enganchados por saber que se esconde tras la historia de Anna. Su segunda parte ya se encuentra publicada Anna desde el infierno, la cual estoy pensando todavía si leer o no, ya que las críticas no son muy buenas, pero a pesar de eso me pica la curiosidad por saber como continua la historia.


Gracias a Alfaguara por el ejemplar :D








Autora


Puntuación


8

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿OS HA GUSTADO? ¿QUERÉIS LEERLO? ¿CONOCÉIS ALGÚN LIBRO MÁS QUE TRATE EL TEMA DE LOS FANTASMAS?

24 comentarios:

  1. No lo he leído pero no creo que lo lea... esta es la primera crítica buena que leo del libro :/ Pero muchas gracias por la reseña ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!! :D

    Me encanta el nuevo diseño, de verdad, me gusta muchísimo *_* El fondo es muy bonito!!!

    Y sobre el libro... pues hace tiempo que quiero leerlo, pero aun no he tenido oportunidad ^^ Aun así caerá, seguro jejeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! tengo ganas de leerlos, pero de momento me esperaré, tengo mucho pendiente...ya sabes!! jajaja

    Tienes nuevo diseño,no? muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoy *0*
    No hago más que leer buenas críticas de este libro... Tiene pinta de ser super original. Me muero por conocer a Anna, y es cierto que se hace interesante que sea un chico el narrador. A ver si lo consigo pronto.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  5. iiiish, yo quiero este libro, jo. jajajaja
    Me da igual tener libros pendientes, este tiene que ser mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho leer este librito y espero hacerlo algún día aunque de momento lo veo complicado encontrar tiempo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño!
    Y a esta novela le tengo muchas ganas...aunque su segunda parte dicen que es flojilla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! :D

    Me encanta el nuevo diseño, te ha quedado muy chulo ^^
    Con este libro tengo mis dudas sobre si leerlo o no, ya que el argumento no me acaba de llamar la atención. Pero a su vez leo buenas críticas, y por otro lado el segundo libro parece no haber gustado tanto, así que sigo indecisa.
    Gracias por la reseña ;)

    Un besote ^_^

    ResponderEliminar
  9. este libro me llama mucho la atención pero he visto todo tipo de reseñas y aunque la tuya sea muy positiva no consigue cautivarme del todo. ¡Gracias por tu opinión! :D

    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  10. No me llama este libro, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña =D

    ¡Un abrazoteeeeeee! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, wapa!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, así que espero hacerme con él pronto, aunque se me están quitando las ganas ya que dicen que la segunda parte no está a la altura de este primero, pero bueno... conociendo seguramente termine comprándolo :P
    Gracias por la reseña.
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño ^^
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola chiqui! Te ha quedado muy bonito el blog, de hecho ahora se lee bastante mejor ^^ De este libro sólo he leido buenas reseñas e imagino que tendré que darle una oportunidad. A ver qué tal =)

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer este libro, aunque vi una reseña de una amiga que lo ponia.. psss , no se que pensar, besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Yo te diría que lo dejaras aquí porque la segunda parte deja bastante que desear, se vuelve todo tan emo...
    Anna vestida de sangre me encantó, soy muy fan del género y me recordó a Sobrenatural, serie que me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo tengo ganas de leerlo :)
    Precioso blog por cierto ;)

    ResponderEliminar
  17. hola!

    A mí Anna ciertamente me encantó, pero la segunda parte fue muy mala

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, inicialmente me estaba llamando la atención, pero que la segunda parte sea mala me enfría bastante ya que es como leer sólo la mitad de una historia.
    Esperaré a que nos la cuentes si te decides a leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo, que bien que ya volviste, se te echaba en falta :)
    La verdad es que este libro no llega a llamarme del todo, así que creo que de momento paso de leerlo, además al igual que tú, leí que la segunda parte decae un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. hola linda!!! Estoy tan cansada de bilogias,trilogias y demas variantes q me echa pa' tras, es cierto q me encantan, pero despues me da pena o rabia q las editoriales no se acuerden de seguir sacandolas...referente a este libro...lo he visto en LC, me llamaba la atencion, pero tu reseña hace q si lo viera,me daria igual si es saga o no,me lo pediria....es q a mi fantasmas(te lo dice una miedica)me encantan!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. A mí no me gustó tanto como a ti, me esperaba mucho de él y al final me acabó decepcionando un poquito. Eso no quiere decir que no me guste, ya que estoy deseando leer Anna desde el infierno
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa guapa!!! Pues realmente pinta muy bien, me ha picado el gusanillo con tu reseña, me lo apunto, ;)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    Como decía, este libro ha tenido muy buenas críticas y es que muero por leerlo. Me ha gustado mucho tu reseña y yo creo que ir con pocas expectativas es mejor, porque puede que por que yo valla a ir con las expectativas altas, no me guste tanto, pero bueno.
    Muy buena reseña

    Un abrazo, Raxx

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Pues no lo he leído pero tu reseña me ha dado muchas ganas de hacerlo =P Me atraen mucho los temas esotéricos y fantasmagóricos así que creo que puede gustarme. Yo por el contrario la reseñas que he leído no eran muy buenas, pero me quedo con tu opinión, que por ahora coincidimos bastante =P Me gusta que esté narrado por un chico, no suele predominar mucho y la verdad que la visión que da un chico suele gustarme más que la de una chica algunas veces, no sé por que xD

    Genial la reseña bonita!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)