lunes, 28 de octubre de 2013

Reseña de No te escondo nada de Silvia Day

Hola lind@s :D

Os deseo un genial empiezo de semana, además pensad que esta semana hay un día de fiesta, ueeeee :D. A los que tengáis exámenes mucha suerte y ánimo que vosotros podéis. Hoy os vengo a dejar con una reseña de un libro que me gustó pero a pesar de eso, creo que no es mi género. Pero si os gusta la novela erótica yo probaría con este saga.  Espero que os guste y que me comentéis.

Mañana empezaré a pasarme por vuestros blogs, que hoy no puedo :P

Espero vuestros comentarios  :D 

Un beso enorme 
Ficha técnica:
Título: No te escondo nada
Autora: Silvia Day
Editorial: Espasa
Saga: Crossfire (1/?)
Número de páginas: 430

Sinopsis: 
Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Opinión personal:


No te escondo nada nos cuenta la historia de Eva, una mujer que comienza a trabajar en un nuevo trabajo en las empresas Crossfire. Ella lo único que busca es encontrarse a gusto en su trabajo, pero lo que ella no sabe es que entrar a trabajar en esas empresas le cambiara la vida para siempre. Allí se encontrara con don Oscuro y Peligroso, un hombre que la deja tocada. A partir de aquí Gideon y Eva comenzarán una historia de desenfreno, pasión y deseo, que son incapaces de dejar pasar. Durante la historia saldrán a la luz secretos y muchos celos.

Cogí este libro con ganas, ya que este género no es el típico que suelo leer. Me apetecía probar con algo nuevo y además había leído numerosas reseñas de esta saga que le ponían genial, así que dije ¿por que no? vamos a probar. En un primer momento cuando comencé el libro si os soy sincera me pareció una historia normalita con toques eróticos y que no iba a más. Pero es cierto que cada vez que avanza el libro la historia va mejorando. 



  Al ser de género erótico yo entiendo que tenga que a ver  escenas de sexo, cosa que a mi no me molesta, pero llevar la mitad del libro y ver que desde que se conocen sólo han hablado como pareja una vez, si que no me gustó. Por que a pesar de se erótico me hubiera gustado durante esa primera mitad ver que hablaran más como pareja. Pero como os digo la historia mejora en la segunda parte, comienza a haber más trato entre ambos y hablan más claramente, cosa que me ha gustado y además salen a luz secretos.

La pluma de Silvia Day, en la primera mitad del libro a mi parecer es algo más floja, pero en la segunda parte mejora mucho, en esta segunda parte nos encontramos con una escritura más ágil y con más detalles, que me ha sabido llegar y hacerme conectar  algo con los personajes. 

En cuanto a los personajes debo decir que no he llegado a conectar con ninguno del todo, es cierto que al final he conectado algo con ellos pero no ha habido ninguno que me ha llegado. Eva, es una mujer que me encanta su carácter es fuerte después de todo lo que ha pasado en su vida y además es arriesgada. Gideon contigo no he conectado en ningún momento de la historia, lo único que me has transmitido es que eres una persona muy posesiva. Cary, tu eres un chico que sigues encerrado en tu pasado y no te dejas avanzar a nuevas posibilidades.

El final me ha gustado, es sencillo aunque como es el primero de una saga, la historia deja muchos cabos sueltos que durante los demás libros se irán uniendo.  

En conclusión un libro que está bastante bien aunque creo que este tipo de género no es para mi. A pesar de eso he disfrutado su lectura aunque para mi no ha pasado de ser una lectura entretenida y ágil. Un libro que si os gusta la novela erótica puede ser una buena lectura. No descarto en un futuro continuar la saga por que me gustaría saber como continúa la historia de Gideon y Eva. Pero por ahora este género no está entre mis próximas lecturas. 

Autora:

Puntuación:


 3/5

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿OS GUSTA ESTE GÉNERO? 




23 comentarios:

  1. Hola mi niña. este es un libro que no soy capaz de leer, llegue hasta pagina 80 y odie completamente a Eva y sus celos. No es lo mio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Hasta día de hoy solo he leído un libro erótico, y la verdad que me gustó más de lo que pensaba =P La verdad es que tenía el gusanillo de probar este libro, porque quería seguir leyendo algo de este género, pero sinceramente se me han quitado un poquito las ganas. Por lo menos parece que va a mejor, porque si ya hubiese sido al revés apaga y vámonos xD Los personajes tampoco parece una maravilla por lo que leo, así que me parece a mi que por ahora no me voy a lanzar a leerlo =P

    Genial la reseña, como siempre =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. No me apetece nada leer algo de erótica ahora
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    No me gusta mucho el genero erótico y ya que lo pintas asiiii no me aparecen las ganas de probar a leérmelo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. El género me gusta bastante y esta saga en especial...no es la mejor del mundoe pero me es muy entretenida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. le tengo ganas.. muchas ganas pero tengo tantos pendientes que me tiene que esperar

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro puesto que no he leído nada de este tipo, a ver si consigo que me guste.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este género no me desagrada, y he leído bastantes libros de él, pero sí que es verdad que a veces me da mucho asco leer algunas escenas de sexo que son demasiado específicas jajaja.
    No conocía el libro, y la verdad es que no está nada mal.
    Gracias por la reseña.
    Un beso, Angela♥

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que me llama la atención y creo que me puede gustar.
    Este genero me gusta, pero no me gusta leerlo seguido, ya que las historias se suelen parecer mucho y acabo agobiándome, así que no lo suelo leer habitualmente.
    Es una pena que no te guste este genero.
    Muchas gracias por la reseña :)
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa! He visto tu comentario en la entrada del sorteo, no soy sevillana ni hago videos jumm no sé si te has confundido, aunque bueno soy de Málaga así que no estamos tan lejos!
    Tengo ganas de leer esta trilogía, mira que digo que son todas lo mismo pero al final no me resisto!!
    Me quedo por aquí :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Mi puntuacion fue la misma....uhmmm...algo descatable que decir de ella??? Entretenida y agil su lectura,pero que no aporta nada nuevo a la RA

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora y la verdad que aunque he leído buenas críticas (la tuya no lo pone tan por las nubes como otras) no creo que lo lea, de todas formas tendré tu reseña en cuenta
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. hola!
    a mi me encanta esta autora
    actualmente leo Suplícame de ella^^

    ResponderEliminar
  14. Le tengo DEMASIADAS ganas a esta trilogía. A ver cuando le puedo echar ya un ojo ;)

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  15. pasa por mi blog a recoger un premio http://noneysagraw.blogspot.com.es/2013/10/premios-al-blog-13.html

    ResponderEliminar
  16. Me gustó este libro pero otros del tema me han gustado más, aunque ya estoy bastante cansada del género!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. He oído hablar mucho de esta saga, pero de momento la dejaré pasar, quizás en el futuro la de una oportunidad :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Esta saga es muy famosa, pero la verdad que no me llama nada de nada. Además no soy muy de leer este tipo de libros, no me desagrandan, pero tampoco me llaman mucho la atención, no sé si me he explicado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Sí es cierto que la autora a mejorando su forma de escribir, pero pienso que aún le falta mucho. El libro es como un refrito de 50 Sombras, pero al menos se puede leer. Eso sí, NTEN tiene cada cosa que yo me reía, porque vaya personajillos xD.

    ResponderEliminar
  20. Yo hace tiempo que dejé de leer este género. No tengo nada contra él, pero soy muy selectiva con las autoras, y quitando unas pocas, ninguna me acaba de gustar.

    ResponderEliminar
  21. Holaa, a mí me gustó mucho este libro aunque dentro de esta temática es el que menos me ha gustado. Como bien dices te tiene que gustar la temática erótica para poder disfrutar bien de estos libros.
    Un besoo

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)