martes, 19 de julio de 2016

QUIERO VOLVER

Buenos días, lo cierto es que no se cómo comenzar esta entrada. Antes que nada quiero pediros mil disculpas, se que hace mucho que no subo entrada y que de un día para otro deje el blog de lado. Pero lo cierto es que en mi vida se han ido dando acontecimientos que han hecho que no pudiera estar pendiente del blog, esudios, situaciones familiares.... Hoy por hoy por fin me siento con ganas y ánimos de volver a retomar el blog, volver a este rinconcito que tanto me gusta y que  me ha hecho conocer a tanta gente única. Por eso escribo esta entrada para preguntaros ¿me abrís los brazos del mundo blogger de nuevo?, estoy deseando volver a introducirme en esta comunidad y de llenarme de nuevas lecturas.

Un abrazo enorme

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Aquí estoy jajaja espero que todo vaya bien ya ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a este mundo! Me alegro de que hayas vuelto y de que estes con ganas y animos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Estoy deseando leer tus entradas y me alegro de que por fin te hayas animado a volver :3
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo recién iniciandome en el mundo de Blogspot, subiré reseñas de libros, si a alguna le interesa bienvenidas sean a mi blog :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! oh que alegría volver a verte por blogger. No sé si me recuerdes pero yo a ti si, y recuerdo que me apenó verte desaparecida por blogger. Que bueno que hayas vuelto, y claro que eres bienvenida nuevamente! Esperamos mas entradas :)

    un beso

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)