viernes, 3 de mayo de 2013

Videoclip :D

Hola lind@s :D

Pues os vengo ha comunicar que la reseña de "Tú y yo: una historia catastrófica" está a medias pero como no tengo apenas tiempo, espero este fin de semana o como mucho la semana que viene tenerla subida. Pero aunque apenas pueda pasar por el blog no quiero que decaiga el blog y os vengo con el videoclip de mi cantante favorito que ha estrenado hoy  *_* *_* *_* y es PABLO ALBORÁN espero que lo disfrutéis.

 
Quién abrirá la puerta hoy
Para ver salir el sol
Sin que lo apague el dolor
Que me dejó aquella obsesión.

De tu corazón con mi corazón
de mis manos temblorosas arañando el colchón.
Quién va a quererme soportar
Y entender mi mal humor,
Si te digo la verdad,
No quiero verme solo.


Un beso enorme :D

3 comentarios:

  1. No me gusta mucho Pablo Alboran pero la canción es bonita ^^
    buen blog me ha gustado mucho! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es mi estilo de música.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me encanta Pablo Alborán! Tengo todos sus discos y los pongo en casi todas las partes que puedo (a mi novio lo tengo hasta los huevos de escucharlo todo el tiempo en el coche jajajaja xD) Me encanta esta canción, es preciosa, aunque todas las canciones de este chico son muy bonitas y con mucho sentimiento =P A ver si hace un concierto por aquí cerquita y me acerco a verlo, es que me encanta =P

    Gracias por compartirla!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)