lunes, 3 de junio de 2013

Reseña de Obsidian de Jennifer L. Armentrout


 Ficha técnica:

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga lux #1
Editorial: Neo plataforma
Número de páginas: 448
Precio: 17,90€




Opinión personal:

Obsidian nos cuenta la historia de Katy una chica que tras la perdida de su padre se traslada a Virginia Occidental con su madre. En un primer momento Katy creía que iba a ser un sitio muy aburrido en el que ni siquiera podría actualizar su blog. Pero estaba muy lejos de la verdadera realidad, todo su pensamiento de que iba a ser un lugar aburrido cambia cuando conoce a sus vecinos Dee y Daemon, unos hermanos un tanto peculiares. Que guardan algún que otro secreto.

Primeramente deciros que si en esta reseña no aparece la sinopsis, es por que a mi parecer la sinopsis revela demasiadas cosas que no se saben hasta la mitad del libro. Y como no me gusta para nada los spoilers, prefiero no ponerla y la verdad que como consejo os diría que si queréis leerlo, no os la  leyerais. Y diréis ¿cómo voy a comprar un libro sin leer la sinopsis?, pues yo lo hice así, ya que una blogera también me aconsejo que no la leyera, así que no lo hice.

Obsidian es un libro que como veis, al no leer su sinopsis fui bastante a ciegas con el libro, por que sabía algo de él pero no demasiado, me arriesgue a ver que me encontraba. Y os tengo que decir que lo que me encontré entre sus páginas me encanto, la historia me atrapo desde la primera a la última página y no pude parar de leer. Es una historia que no deja que en ningún momento te aburras ni te canses de ella.  Entre sus páginas guarda muchas intrigas y mucha acción que hizo que en todo momento estuviera pendiente de toda la historia. Lo que más me gusta de la novela es que a pesar de que hay amor, no es un amor empalagoso que llega a veces a aburrir. 

En cuanto a los personajes encontramos a: Katy es una chica que me parece que tiene dos pares de ovarios  bien puestos para decir las cosas y no se intimida en ningún momento. Me parece también muy fuerte y decidida. La verdad que se ha convertido en una de mis protagonista chica preferida.
También encontramos a Daemon un chico un tanto o demasiado "chulito" pero a la vez decidido por defender a sus seres queridos. Y por último quiero destacar a Dee una chica ha la que le cogí mucho cariño durante la novela, ya que me parece muy linda y cariñosa.



En sí la historia me ha gustado mucho y me ha tenido enganchada. Pero (siempre hay un pero xD) hay algo que me ha echo no darle más puntuación ha este libro y es que en algunas situaciones me ha recordado a Crepúsculo. Y eso ha echo que le baje un poco la nota, que en algunas situaciones se parezca no quiere decir que la historia sea igual, en absoluto. La historia entre Katy e Daemon no tiene nada que ver con la de Bella y Edwar. Ni si quiera los personajes se parecen. Todos los personajes de la novela están muy bien definidos. 


La pluma de la autora me parece precisa, sencilla y con una gran cantidad de detalles, ya que  las escenas están muy bien descriptas en su justa medida(sin llegar a ser aburridas), con un vocabulario fácil.

En conclusión es un libro que me ha encantado y que estoy deseando leer su segunda parte Onyx.
Es un libro que guarda en su interior: intriga, amor, amistad, secretos, acción y mucho más. Yo os recomiendo que la leáis, merece mucho la pena.  


Autora:




Puntuación:


8,5

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
¿QUERÉIS LEERLO?

 Deciros que no he dado muchos detalles de este libro por que pienso que si digo más, serán spoilers y estoy totalmente en contra de ellos  Y ahora os traigo una noticia de la que me entere hace muy poco y con la que me puse muy pero que muy contenta y es que la segunda parte de esta historia ya tiene fecha de publicación en España ueeeeee xD y será el 20 de Junio. Os de dejo con la portada 


¿QUE OS PARECEN LAS PORTADAS ESPAÑOLAS? ¿OS GUSTAN? ¿O OS GUSTAN MÁS LAS INGLESAS?
PD: a mi personalmente me gustan mucho más las españolas y eso es difícil, ya que me suelen gustar más las inglesas :D

12 comentarios:

  1. Gracias por la reseñaaaaaa! :D
    Esta saga me llama sobretodo por las portadas! ><

    ResponderEliminar
  2. Las de Neo son más bonitas con destaque xD Por favor, fetoncios las inglesas. Este libro no me gustó mucho.... pero bueno, para gustos los colores

    Un saludo, te sigo :P
    http://lobodelasnieves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo todavía pendiente de leer. Y mira que lleva ya tiempo en la estantería, pero siempre se me pone uno más interesante delante y no lo cojo nunca!
    A ver si con esto de que sale la segunda parte ahora me pongo de una vez!

    Las portadas son mejores las españolas, pero la segunda no acaba de convencerme del todo, la verdad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo adoro a Daemon pero tienes que leer Shadows para entender mejor su personaje, es un libro corto que cuenta la historia del hermano de Daemon y de como desapareció. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! lo tengo en la lista hace mil...espero poder leerlo algun día.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña yo lo tengo si quieres te lo puedo enviar. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo en el formulario de contactos no aparece tu email, lo tienes que apuntar abajo junto con su mensaje. Y claro que afiliamos me llevo tu banner. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A mi este libro me fascinó!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas que tengo de tenerlo en mis manos!!! Una reseña genial, :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho, tengo unas ganas de leer Onyx.... *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad que parece Crepúsculo, sobre todo por el principio, pero vaya, me gustó mucho más Obsidian xDDD Daemon es tan cabroncete!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    Lo tengo en la estantería, y creo que será el próximo que lea porque le tengo unas ganas impresionantes =P Yo desde que leí en el blog de Sunset lo de la sinopsis no la volví a leer, aunqur creo saber por donde van los tiros xD Me llama la atención sobre todo porqur la prota es bloguera literaria y seguro que me hace mucha ilusión todas las alusiones a su blog =P También me llama la atención el chico, no puedo evitarlo, aunque en la vida real no los soporte, en el mundo literario los malotes chulitos me pierden jajaja xD

    Muy buena reseña, iré prevenida con los parecidos con Crepúsculo =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)