domingo, 17 de marzo de 2013

Hola a todos espero que esteis pasando un finde semana genial :)
Espero que os este gustando el blog, espero poco a poco seguir mejorando e ir avanzando, para conseguir hacer un blog mejor, pero bueno todo poco a poco como dice mi madre despacio y con buena letra jeje.
Os cuento que mañana tendre el último examen por finnnnn de este segundo trimestre, creo que no os lo he dicho pero soy estudiante de segundo de bachillerato ( alumna+ 2 bachillerato = hasta arriba de examenes) pues si como veis no he tenido ni un segundo libre y a penas he podido leer (no todo lo que me hubiera gustado :( ) asique tengo como 5 libros pendientes, asique voy a provechar estas vacaciones  de semana santa para poner al día mis lecturas e ir poniendole más cositas al blog.
 Bueno despues de haberos dado la brasa un poquito con mi vida jaja aquí os traigo otra reseña que espero que os guste ya que la reseña de este libro para mí es especial, ya que es una novela que me ha enamorado y  me volvería a leer una y otra vez. Es una novela que os recomiendo 100% aunque que os voy a decir de esta novela que nos hayan dicho ya.
Bueno espero que os guste y que me deis vuestra opinión.
Un beso enormeee :D

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Pues para estar empezando poquito a poco vas genial =P Uff qué decirte, hace tres años (casi cuatro xD) pasé también por segundo de bachillerato, y te entiendo perfectamente creo que ha sido la época donde me he sentido más agobiada en toda mi vida xD Pero se pasa corazón, y la verdad es que te da bastantes tablas para la Universidad si es que quieres estudiar una carrera =) Espero que te haya salido genial el examen, todo esfuerzo tiene su recompensa más tarde o más temprano =)

    Ahora leo tu reseña, yo también he leído el libro y también lo recomiendo al 100% ¡Es precioso! =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :)
      Si la verdad que esta siendo una etapa de mi vida bastante agobiada solo con decirte que esta semana se me hace extraño no tener que estar estudiando por las tardes... jeje
      La verdad esque nose voy a ver como sale el bachillerato y luego me planteare lo que hacer, porque tal y como está el trabajo hoy en día... La verdad si que me ha salido bastante bien mañana espero la nota :P
      Un beso enorme

      Eliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)