sábado, 28 de febrero de 2015

Mil disculpas :(

Hola corazones :)

Creo sinceramente que muchos de vosotros ni si quiera os acordaréis de mí. Se que ha pasado bastante tiempo desde la última entrada en el blog, pero es que este año mi vida ha estado llena de cambios, que me han llevado a no tener tiempo para el blog y ni si quiera para leer. Se que no tengo excusa, porque podría haberos avisado de que por un tiempo el blog iba a estar inactivo, pero siempre que decía venga voy a hacer una entrada siempre me echaba atrás. Me echaba para  atrás porque el blog y vosotros los blogueros me habéis hecho pasar buenísimos momentos y creo que os merecíais una entrada en condiciones. Pero ya ,me he decidido a volver, a que el blog vuelva a estar activo otra vez, intentaré sacar el tiempo de donde sea para pasarme a subir entradas y pasarme por vuestros blogs. Como he dicho mi vida ha estado llena de cambios, este año estoy estudiando mi primer año de Grado superior de Educación infantil, desde siempre he sabido que quería estudiar una profesión que estuviera relacionada con niños y por fin estoy estudiando lo que realmente me gusta. No sabéis lo que me está gustando todo lo que estoy descubriendo, esta ha sido una de las causas que me ha llevado a no tener tiempo para pasarme por el blog, mis queridos estudios, porque aunque sea algo que me guste me ha tocado empollar y aún sigo. Pero yo se que puedo con todo, si me organizo lo conseguiré. Así que aquí estoy de vuelta junto a vosotros.  No tengo más que pediros mil disculpas por mi ausencia. Muy prontito habrá entrada en el blog.

Un beso enorme :)



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Ahijada mía!!! =D

    Ya te echaba de menos por la blogosfera, no sabes la alegría que me ha dado ver que has publicado una nueva entrada =D Es comprensible corazón, yo también estuve un tiempo sin publicar (unos 3 meses más o menos) porque no tenía tiempo para nada, pero una vez que me he organizado un poco, la verdad es que el blog me despeja y le he encontrado un sitio =) En cuanto al curso te va a salir genial, vamos a ser las mejores maestras del mundo mundial jajajaja ;P Pues nada, que aquí me tendrás siempre para comentarte, y voy acabando ya que el comentario se me está haciendo eterno jajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa! ¿Como no me voy a acordar de ti? :P
    Me alegra que estés por aquí de nuevo! Se te echaba de menos, aunque no te preocupes por el blog, lo importante es que estás estudiando lo que quieres y te gusta, así que tómatelo con calma ;)
    Ya sabes que en cuanto publiques yo estaré por aquí dándote la vara xD
    Besoo!<33

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me alegro de que estés de vuelta y de que estés estudiando algo que realmente te gusta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Bienvenida de nuevo... todos tenemos ausencias en el blog, al fin y al cabo, lo tenemos para el tiempo de ocio, del que no disponemos tanto como nos gustaría jaja
    Lo importante es que estás aquí y con ganas.
    Espero que leas mucho (es la única forma de no ser un común humano) y que nos traigas reseñas y demás^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo me acuerdo se te echaba de menos! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cómo no voy a acordarme de ti? No creo que vaya a olvidarme nunca de las personas que han estado ahí cuando comencé con el blog así que es una alegría tremenda que estés de vuelta. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Geniaaaaaaaaaaaaal.. Educacion infantil ♥ Yo estudio psicopedagogia :D
    Saludosss y a organizar tiempos :D
    muaaah

    ResponderEliminar
  8. Inmaaaaaaaa guapa, que alegría que hayas vuelto, yo también lo he tenido un poco abandonado, pero también lo retomé. Me encantará leerte de nuevo, un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Disfruta de lo que estás estudiando que no te arrepentirás, te lo digo por experiencia. ¡Y, bienvenida de nuevo! Nos vamos leyendo :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!
    Que bien que vuelvas, se te echaba de menos!
    Yo estoy estudiando Educación Primaria (magisterio) y me gusto mucho las practicas y el trato con los niños.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Acabo de leer esta entrada y me he alegrado muchisimo a volver a saber de ti,por supuesto que me acuerdo de ti y una vez pense en que te pudo pasar, como ya no volviste a realizar entradas en el blog pero la verdad que lo primero son los estudios, me alegro de que hayas vuelto por aqui,besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma!!! que bueno saber de ti... si que te recordaba! sobre todo por ser de mis seguidoras fieles.. y me apenaba ver tu blog sin ti.. pero que alegría que hayas vuelto!!!
    un beso y nos leemos como siempre
    Mucha suerte en esta nueva etapa ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)