domingo, 8 de marzo de 2015

Reseña de Origin de Jennifer L. Armentrout (SIN SPOILERS)

Hola corazones :)

¿Cómo lleváis el fin de semana?, espero que muy bien y que estéis disfrutando estos maravillosos días de sol que están haciendo. Mi fin de semana ha sido bastante normalito, estudiar, estudiar y más estudiar. Ya que las dos semanas próximas tengo los últimos exámenes de este trimestre  y hay que darlo todo, solo son dos semanas, espero que se me pasen rápido.

Pues como veis aquí tenéis la primera reseña desde mi vuelta. Espero que os guste y que me comentéis que os ha parecido. Ahora intentaré pasarme por varios blogs :)

Gracias por vuestros comentarios :D

Un beso enorme 

Ficha técnica:

Título: Origin
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma Neo 
Saga: Saga Lux #4
Número de páginas: 406

Sinopsis:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemony Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?


Opinión personal:

(SPOILER)
Origin continúa con la historia de Daemon y Katy, después de que  nuestra protagonista Katy fuera capturada por Dedalo, su vida cambia por completo. Tiene que adaptarse a un lugar desconocido del que no sabe si conseguirá salir algún día. Pero su desaparición ha sido un giro drástico no solo para ella, sino también para  todos los que la rodean en especial para Daemon, quien removerá cielo y tierra  no parará hasta  conseguir encontrar a su gatita. 
(FIN DE SPOILERS)

Llevaba bastante tiempo este libro en mi estantería y creedme si os digo que no por falta de ganas, sino porque simplemente no tenía tiempo para leer. Cuando llegaba a casa por la noche lo único que  me apetecía era cenar y acostarme y más de un día que intentaba leer me quedaba dormida con el libro abierto. Mi cansancio era mucho mayor a mis ganas de leer :(. Pero ya este mes he sacado tiempo de donde he podido y por fin  lo he leído. Debo decir que las tres anteriores partes de esta saga me fascinaron, cada libro a mi parecer se superaba. Y cuando cogí este libro debo confesar que lo cogí con algo de miedo, ya que no quería que me decepcionara. A veces sabéis que vamos con las expectativas demasiado altas y nos llevamos más de un chasco, y le tenía tantas ganas que me daba cosita leerlo. Pero  tengo que reconocer que nuevamente CHAPÓ por Jennifer L. Armentrout simplemente ha vuelto a conseguir sorprenderme y engancharme a la historia.

Como sabéis esta saga va de unos extraterrestres algo peculiares y diferentes a los que estamos acostumbrados a escuchar. Si esta idea desde un principio me pareció muy original, debo decir que la autora sigue sorprendiéndonos con su originalidad y con los giros argumentales que le da a la historia. 

La pluma de Jennifer L. Armentrout sigue siendo precisa y muy ágil, consigue que en todo momento te enganches, sin hacer pesada la lectura. 

En esta cuarta parte de la saga se resuelven algunos pequeños misterios y vamos dando respuestas a algunas incógnitas de los libros anteriores, pero también se abren  muchos otros misterios.  Por esta razón el libro se hace muy ameno y ágil, cada vez quieres leer más y más y cuando te das cuenta te has acabado el libro al completo. Encontramos mucha pero que mucha acción a lo largo de sus páginas que engancha.

En cuanto a los personajes: 

Katy alias "Gatita", con cada libro me sorprendes más y más, has pasado de ser la típica dama en apuros a ser una luchadora pura y dura. Tú coraje y fortaleza me han encantado, de verdad te digo que olé, has dado un cambio enorme desde Obsidian aquí y debo decir que la Katy de ahora me cae genial, te has convertido en una persona que hace frente a las adversidades pase lo que pase y eso dice mucho de ti.




Daemon, buenoooo y de ti que digo, simplemente que ME ENCANTAS, que gracias a tus ocurrencias me he reído mucho. Que sigues siendo bastante cabezón pero que ahora hay alguien también muy cabezona que se pone a tu altura :P. Lo de protector no te lo quita ni dios y me alegro porque es una cualidad de ti que adoro. Y lo cierto es que en este libro me has gustado más por que por fin muestras tus sentimientos, que ya era hora hijo. 

La historia de amor, me ha seguido gustando, al haber una evolución de ambos personajes, se nota también una gran evolución en su relación de pareja. La relación ya es más madura y los dos sois capaces de mostrar vuestros sentimientos sin miedos. Durante el libro me habéis hecho reír y enfadarme de vez en cuando. 

El final es algo que me ha gustado mucho, es cierto que no me dejo tan boquiabierta como me pasó con Opal, que ese final fue un shock. Pero debo decir que el final me ha dejado también con mucha intriga, ya que se queda en una parte delicada de la historia y os digo que os deja con muchas pero que muchas ganas de leer Opposition. Aunque como sabéis su última parte ya está publicada, así que no tardaré mucho en leerlo, que me está haciendo ojitos desde mi estantería. 

En conclusión una continuación de saga que ha estado más que a la altura de sus antecesores. Una historia llena de acción, de giros argumentales y  de momentos duros y tiernos. Un libro que os dejará con ganas de más eso seguro. 

Autora: 

Puntuación: 
4,5/5 

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿LE TENÉIS GANAS A ESTA SAGA? 
¿OS GUSTARÍA TENER UN DAEMON BLACK EN VUESTRA VIDA?





Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo que comenzar esta saga pronto si o si, que me llama mucho y no paro de leer críticas muy positivas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias por la reseña. Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga por las críticas positivas que está teniendo. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
  3. ahgfd, quiero continuar la saga y todos me hacéis reseñas hablando tan bien de los libros que ay ay.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. omgf, esta saga es tan genial <3. Ojalá te guste Opposition!
    ¡Un beso guapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola niña!!!!

    Por un comentario tuyo en un blog q visite,supe q estabas de vuelta¡¡¡¡cuanto me alegro!!!!!

    De esta serie,q decirte,q la tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo...lo unico q mi bolsillo no esta por la labor de cooperar aissssss

    Besitos muchos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva por aquí :)

    Esta saga me persigue XD No, en serio. No me gustaban nada las portadas y por eso decidí no leerla, cosa que no está bien, ya sabemos el dicho... Pero no me termino de animar. Aunque todo el mundo está de acuerdo en que es una autora genial.

    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ahijada de mi alma!!

    Más vale tarde que nunca, por fin me paso por tu blog jajajaja ;P Yo todavía tengo pendiente Opal, pero no creo que tarde mucho en ponerme con él =P Me alegra saber que Katy mejora con cada libro, porque pienso que si ya me cae bien, el Origin la voy a adorar ;P Y qué decir de Daemon... ¿Quién no quiere un Daemon en su vida? Jajajajaja xD A mi me suele hacer mucha gracia, sobre todo cuando ambos se pican, son una pareja muy divertida =P Pues nada, ya te contaré cuando se me desencaje la mandíbula con Opal y me vaya corriendo a atracar una librería para hacerme con Origin (y opposition, ya que estoy xD) porque dinero en estos momentos no hay jajajajaja xD

    Genial la reseña bonita, como siempre ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! la verdad me llama mucho la atención esta saga, tengo unos amigos que hablan maravillas de ella, me gusta que los personajes estén bien logrados y que sea una trama bastante original, lástima que mis bolsillos sangran con sus precios D: jaja pero espero poder tenerlos algún día, te sigo y te invito a mi blog, un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy de las pocas personas a las que estos libros no les termina de convencer. Verás, me leí el primero y bueeeeno, Daemon me resultó un tanto pesado y creído, en ocasiones me daban ganas de pegarle (sí, creo que estoy loca, porque me pone bastante nerviosa el personaje) y el segundo libro lo leí por puro compromiso, se me hizo muy largo y la trama en sí me aburría.
    De todas formas me alegro de que te guste tanto y de que "Gatita" haya mejorado tanto y sea una mujer fuerte
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola linda.. no he leido ningun libro de la saga ni de esta autora pero me gustaria..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)