lunes, 16 de marzo de 2015

Salvemos la saga Crónicas lunares

Hola corazones :)

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana?, el mio bastante regular, he tenido que estar todo el tiempo estudiando :(, solo me quedan esta semana dos exámenes, así que hay que darlo todo. A partir del martes por fin seré libre para publicar en el blog y para poder leer ueeeeeeeeee.

Hoy me paso para dejaros un entrada muy cortita, pero que es muy importante. Pero sobre todo lo que es más importante es vuestra difusión. ¿Y diréis de que está hablando esta loca? xD.
Pues os comento, todos o casi la gran mayoría  conocéis la saga Crónicas lunares publicada en España por la editorial Montena. Os dejo la preciosidad de  portadas de los dos primeros libros y si hacéis click en la portada os llevará a las reseñas de ambos libros que se encuentran publicadas en el blog.


                         


Esta saga comenzó a ser publicada por esta editorial y la verdad consiguió tener muy buena aceptación, ya que Marissa Meyes es capaz de engancharte entre las páginas de la historia. Pero el gran problema llega cuando la editorial decide no traer su tercera y cuarta parte. La verdad que es una gran pena, porque es una saga de libros que merece mucho la pena leer. A mi no se me da nada pero nada bien el inglés, así que aún no he podido seguir la saga :(. La verdad que no entendemos porque la editorial ha dejado de publicarla. Por lo que se ha comenzado a llevar a cabo una campaña para salvar la saga Crónicas lunares, con el fin de que Montena la siga publicando. Esta iniciativa es posible gracias a Sandra de Ciudad de libros   (hace click y os llevará a su blog). Por este motivo os pido vuestra difusión, para hacernos escuchar y conseguir que continúen con la saga y no se quede a medias.

Aquí os dejo la petición donde podéis firmar Salvemos la saga Crónicas lunares  , compartid y firmar, que juntos podemos. Ayudad a su difusión en las redes sociales a través de hastag #SalvemosCrónicasLunares

Y hasta aquí mi entrada de hoy. Espero que participéis en la campaña. 

¿Que os ha parecido la iniciativa? ¿Habéis comenzado esta saga? 

Os deseo una feliz semana :)

Un beso enorme 


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pues no conocía la iniciativa, pero me parece una gran idea. A ver si se logra algo ^^

    Love ~

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo tengo el primero pendiente de leer, pero es una pena que no sigan la saga. Ahora mismo firmo la petición.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo participaré en la iniciativa porque esto de que dejen las sagas a medias :ssss
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya participé y la compartí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Mucho ánimo corazón, verás como cuando te des cuenta eres libre otra vez ;P Yo no he leído esta saga, pero es una pena que dejen de publicarla a la mitad =( Ahora mismo voy a firmar, espero que entre todos logremos salvarla, porque aunque no la haya leído, por que he podido ver en las reseñas es una saga que tiene todos los ingredientes para que a mi me guste ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Esta saga no me gustaba mucho, pero tanto estáis pidiendo que se siga publicando que me ha picado la curiosidad y le daré una oportunidad.
    ESpero que consigáis entre todos que la sigan publicando.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    A mí esta saga me encanta y, aunque creo que me haré con ellos en inglés, ya he votado para apoyar la causa porque estos libros son geniales y se merecen una oportunidad.

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    A mí esta saga me encanta y, aunque creo que me haré con ellos en inglés, ya he votado para apoyar la causa porque estos libros son geniales y se merecen una oportunidad.

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, y precisamente desistí al enterarme de que Montena no publicaría las dos últimas partes. No tengo ningún problema con el inglés, y de hecho, me los compraría así, pero me parece muy injusto que muchas editoriales hagan eso, ya que no es la primera vez que me pasa que me dejan a medias con una saga que además tiene un buen público.
    Apoyo la causa, y espero que consigamos algo. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  10. !Hola!
    La saga se ve genial. Sin duda me la apunto. Y claro que firmaré la petición :)
    Ya te sigo. Espero verte por mi blog n.n
    !Saludos con Hermes!
    leire.mp@gmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)