lunes, 8 de abril de 2013

Hola blogueros :D ¿Que tal el empiezo de semana? espero que muy bien, el mio no tanto, ya que esta semana tengo un examen de historia y es un poco bastante largo, asique me toca estudiar mucho :( , pero bueno todo esfuerzo tendra su recompensa. Me paso antes de acostarme para deciros que ayer por la noche termine "Un beso en París" y que entre mañana y el miercoles tendreís la reseña en blog, que ya está escrita pero me faltan algunas cosillas. Siento la espera pero los estudios son los estudios. Pero adelantaros que el libro me gusto mucho y que la reseña se me he echo corta para hablaros de él :P. Bueno os dejo lind@s que me tengo que ir a dormir, sino mañana no soy persona y me queda una semanita larga por delante. Espero que os vaya genial la semana y si teneís examenes MUCHA SUERTE y ya sabeis todo esfuerzo vale la pena.

Un beso enorme :)

8 comentarios:

  1. Suerte con el examen :) Seguro que Un beso en Parías te encantó, a mi me enamoró este libro :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si me encanto fue un libro que me hizo soñar jeje :P Por cierto muchisimas felicidades por ganar el concurso.

      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola guapísima!

    Seguro que el examen te sale genial corazón, como bien dices, todo esfuerzo tiene su recompensa =P Estaré atenta a tu reseña de Un beso en París =)

    Muchos besitos y mucho ánimo!! Cuando te des cuenta estás con el bañador puesto, ya lo verás =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda :D

      Uff si que ganas de estar ya en la playita jeje
      Muchas gracias y ahora mismo subo la reseña :)

      Un beso enormee

      Eliminar
  3. Mucha suerte y mucho ánimo, ya verás como el examen va bien.
    Me alegro que hayas disfrutado la lectura ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero que estoy ya artita de historia ... jeje

      Un beso enormee

      Eliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)