Hola corazones :D
Antes que nada desearos que paséis unas buenísimas vacaciones junto a la familia y amigos.
Ya sabemos todos que la navidad trae un poco de ajetreo para todos pero yo pienso que merece la pena, ya que estamos con quienes deseamos estar.
Hoy os vengo a dejar con la reseña de un libro que me leí en dos días, lo recuerdo perfectamente por que no podía parar de leer :D
Como siempre espero que os guste y espero que me comentéis diciendo que os ha parecido :P
Mañana me paso por los blogs :)
Un beso enorme
Ficha técnica:
Título: Rompiendo las normas
Autora: Katie McGarry
Editorial: Darkiss
Saga: ¿1/3?
Número de páginas: 430
Sinopsis:
ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.
Opinión personal:
Rompiendo las normas nos cuenta la historia de dos jóvenes muy diferentes pero a la vez muy parecidos. Echo, una chica que su vida se pone patas arriba, pasa de ser la chica popular, con las mejores amigas y el mejor novio a ser simplemente la marginada y retraída del instituto. Noah "el chico malo" el chico que ninguna madre querría para sus hijas, pero nadie sabe lo que realmente se encuentra tras esa fachada, se esconde una persona que ha sufrido mucho.
Este libro llevaba varios meses en mi estantería y desde que lo compré deseaba leerlo, cada vez que lo veía ahí decía me lo tengo que leer en breve. Cogí el libro con ganas ya que como todos sabéis ha dado un boom en la blogosfera, y a mi su sinopsis me llamaba mucho la atención.
A ver, en primer lugar tengo que reconocer que la historia tiene muchos elementos típicos, sucede en un instituto americano, chico conoce a chica, se enamoran y tienen que enfrentarse a innumerables barreras por lo que sienten. Pero a pesar de que contiene estos elementos en ningún momento se me ha hecho pesado, ni repetitivo, la autora ha conseguido engancharme con una historia muy simple. En su interior encontramos numerosos temas, el amor, los obstáculos de la vida, la pérdida, el dolor, el miedo, la esperanza pero sobre todo elegir aprovechar las oportunidades que se nos ofrecen.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, su forma de narrar es muy buena, ya que se hace amena y fácil de leer. Nos muestra numerosas descripciones y detalles pero sin llegar a ser pesada.
Los personajes ha sabido perfilarlos muy bien y tengo que decir que lo cierto es que casi todos los personajes me han gustado.
La historia se encuentra narrada por nuestros dos protagonistas Noah y Echo, a veces encontramos capítulos narrados por ella y otros por él. Esto ha sido un punto a favor de la historia, ya que me ha permitido conectar y sentir todo lo que piensan y sientes ambos personajes. Cosa que nos ayuda a introducirnos más en la vida de nuestros personajes.
En cuanto a los personajes debo decir que me he encariñado con casi todos, cosa que no me pasa en un libro desde hace algún tiempo. Primero quiero destacar a nuestros protagonistas, los dos me parecen unos luchadores incansables y fuertes, ya que tras lo que han sufrido ambos en su vida siguen adelante. Echo, chica tú me has gustado desde el principio, tienes los pies sobre la tierra a pesar de ser tan joven y de haber pasado por lo que has pasado. Tu forma de ser me gusta y eso de pensar en los demás antes que en ti dice mucho de como eres como persona.
Noah, tú simplemente desde el principio me enamoraste. Sólo con saber tu nombre me ganaste (si, es que el nombre me encanta *_*) pero luego con tu forma de ser ya me terminaste de rematar :P. Eres un chico que ha tenido que hacer frente a una gran perdida y aun así no has perdido la esperanza y has seguido luchando por conseguir lo que quieres. Beth y Isaiah, me transmitisteis ternura desde el principio y me hubiera gustado saber mucho más de vuestra historia. Aunque si que espero que en los siguientes libros uno de ellos trate sobre vuestra historia.
El final me ha gustado, queda bastante cerrado y todo en su sitio. Tal vez es cierto que creo que durante toda la historia se ha dado muchas vueltas a lo que le paso a Echo, y eso hace que la historia sobre ella al final se haga un poco lenta.
En conclusión un libro que a pesar de que en su interior encontramos numerosos tópicos, me ha gustado y me ha enganchado. Nos encontramos no sólo con una historia de amor, sino una historia de como hacer frente a los grandes obstáculos de la vida y como afrontar la perdida de un ser querido.
Autora:
Puntuación:
4/5
¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿QUE OS HA PARECIDO? ¿TENÉIS GANAS DE LEERLO?
¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?
Desde que salió me llama la atención, así que espero conseguirlo en 2014. Me alegro de que te gustase :3
ResponderEliminarBesos^^
Hola
ResponderEliminarPues yo este libro lo descarte hace tiempo porque a pesar de sus buenas reseñas no me llama nada, y tu también lo pones muy bien y casi todos coincidís en que a pesar de tener algunos tópicos es diferente a los demás ,pero a mi sigue sin llamarme.
besos
A mi me gustó mucho...una historia diferente y dura dentro de toda lo oferta de Juvenil que hay ahora.
ResponderEliminarBEsos
¡Hola! No me llama especialmente la atención la sinopsis, pero teniendo en cuenta las magníficas críticas que está recibiendo creo que le daré una oportunidad dentro de un tiempo. Gracias por la reseña :) ¡Un beso!
ResponderEliminarHola!! pues la verdad no me termina de convencer, pero bueno no le descarto
ResponderEliminarBesos :)
También me enamora el nombre de Noah *___*
ResponderEliminarUn libro que lleva también meses en mi estantería... pero de 2014 no pasa :P
No lo he leído pero tal vez lo haga en cuanto tenga un poco de tiempo libre. Disfruta mucho de estos días. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarSiempre que lo veo digo que parece un libro muy lleno de tópicos, sin embargo los que lo han leído siempre dicen que no, que habría que darle una oportunidad, así que espero poder hacerlo. Gracias por la reseña
Besotes!
No me llama mucho la verdad pero me alegro que te gustara.
ResponderEliminarBesos!
Tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro, gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado.
Un besin!
A mi el nombre "Noah" para un chico me pareció algo raro pero el chico terminó gustándome mucho^^
ResponderEliminarBesos.
Parece una novela bonita.. Gracias por la reseña! Y feliz comienzo del invierno!! jeje
ResponderEliminarUn beso :)
¡Felices fiestas!
ResponderEliminarNo conocía la novela ni la autora, pero tras leer tu reseña se ha despertado mi curiosidad por conocer más sobre este libro. Sobre todo la sinopsis me ha parecido muy atractiva. :)
Besos, Angela.♥
Es un libro maravilloso :)
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola, guapa! :3
ResponderEliminarYo también espero que tú pases unas felices fiestas :D. Llevo oyendo hablar bien de este libro durante muchísimo tiempo, y he de decir que estoy, al menos, intrigada por leerlo :3 Todo el mundo lo pone tan bien que *o* Jajaja, me ha hecho gracia lo de que Noah te enamoro solo con el nombre. Sí que es nombre peculiar sí *-* ¡Buena reseña!
¡Un beso grande! :D
Puede que a muchos le llamen y haya sido un boom. A mí me es un poco indiferente. No es mi género y lo suelo dejar pasar. Tampoco me va eso de que haya tópicos.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues no lo he leído y, si te soy sincera, no me atrae especialmente. No le veo que tenga nada fuera de lo ya habitual
ResponderEliminarBesos
hola!
ResponderEliminarle tengo mil ganas!!!
Buenas!
ResponderEliminarTengo este libro por leer, pero veo tantas buenas críticas que me quiero poner ya con el ^^
Un besote!
¡Hola cielo!
ResponderEliminarA mí este libro no me gustó, ME ENAMORÓ, de hecho lo tengo puesto como el que más me ha gustado este 2013. Es un libro que me hizo sentir cantidad de cosas, para mí es una historia preciosa. Yo también me enamoré de Noah, es un chico perfecto, la verdad es que tiene un nombre precioso jaja. También es cierto que tiene tópicos, pero la verdad que no me ha importando porque realmente el libro es una maravilla.
¡Un beso enorme!
Le tengo muchísimas ganas porque desde el primer momento me llamó muchísimo la atención y si leo opiniones como las tuyas mis ganas crecen aún más *-* Las historias de amor me encantan y realmente estoy tan acostumbrada a los tópicos que dudo que me importe y eso sin contar que las historias realistas me enamoran... así que a ver si es posible que caiga estas navidades :D
ResponderEliminarBesitos y gracias por la reseña ^-^
¡Genial reseña! A mí el libro no me acabó de convencer... Pero me alegro de que te haya gustado :) Ten una feliz navidad.
ResponderEliminar¡Un beso y pasate por mi Blog si puedes!
Hola guapa ^-^
ResponderEliminarLa verdad es que no se que me pasa con este libro porque he visto un montón de reseñas positivas sobre él y suele ser el tipo de libro que me gusta mucho pero no me termina de convencer y no se si algún día lo leeré jaja
Muchas gracias por la reseña.
Un beso enorme :D
Hola!
ResponderEliminarPues tengo este libro en pendientes de hace un tiempo debido a las buenas reseñas que leo por los blogs, así que espero no tardar mucho en hacerme con él.
Besos!
No lo he leído, aunque estaba desde hace bastante en mi lista de pendientes y con tu reseña han subido mis ganas ^^
ResponderEliminarBesos
Sedienta!!!
ResponderEliminarUn libro que tengo pendiente de leer, le tengo muchas ganas. La portada me parece preciosa
Mordiskos Saangrientos
Hola guapísima!!
ResponderEliminarA mi también me gustó mucho, como dices la historia tiene varios tópicos pero la autora sabe llevarlos muy bien con esos protagonistas tan luchadores y que han sufrido tanto. Al igual que tú pienso que la historia de Echo a veces se hizo un poco más lenta (no pesada =P) y que a veces se le daba más vueltas a la perdiz de lo necesario, porque llega un punto que ya sabes prácticamente lo que ha pasado pero te lo siguen "ocultando". Noah es que es un encanto *.* Y en cuanto a la historia de Beth e Isaiah me gustó bastante, yo también quiero que uno de los siguientes libros de la saga trate sobre ellos dos =P
Genial la reseña corazón!!
Muchos besitos!! =)