miércoles, 26 de junio de 2013

Una entrada diferente :D

Hola corazones míos :D

Hoy os traigo una entrada un poco diferente, resulta que estando por facebook me encontré con una reflexión que me ha parecido la verdad más enorme que hay. Y que me dejo mucho rato pensando, por que muchas veces  yo me he sentido de esa manera, ojala que me hubiera encontrado con esto en esos momentos, por que se que me habría ayudado mucho.

Un profesor enseña un billete de 20 € y le dice a sus alumnos: "¿A Quién le gustaría tener este billete? " todos los alumnos levantan la Mano.
Arruga la nota y le pregunta: "Sigue queriéndolo? "Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿ Aun lo quieren? "
Los Alumnos levantan la mano.
Entonces les dijo: 
"Amigos mios, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, Habeis querido tener el billete, porque su valor no habia cambiado, seguia con un valor de € 20 ..!
Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estes en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO ".

NO DUDES DE TU VALOR.....vales SIEMPRE igual o MAS.. NUNCA MENOS

No se vosotros, pero yo he sentido que no valgo nada muchas veces, simplemente no por que yo lo halla querido pensar así, sino por que así me lo han echo creer personas que en aquel entonces me importaban. Os explico, yo desde pequeña he sido muy insegura, siempre he sido la niña callada, la niña tímida, la niña con miedo ha decir algo o hacer algo por temor ha la equivocación, la niña que se guardaba todo el dolor, la niña que quería encajar... esa era yo cuando pequeña. Hacía todo lo que me decían solo para poder encajar, aguantaba todas y cada una de las cosas que me hacían sin rechistar, solo por poder encajar. Pero sabéis un día esa niña se canso, esa niña dijo basta, esa niña vio  que para encajar no hacía falta dejar de ser quien era, sino que debía encontrar su sitio o mejor dicho a las personas adecuadas.  Esa pequeña creció con el tiempo y a la vez que crecía iba madurando y se iba dando cuenta de que a pesar de que hubo gente que no la supo valor, durante su vida encontraría a mucha gente que la querría tal y como es. Hoy en día esa pequeña ya no es tan insegura (digo no es tan insegura por que a pesar de que se ha echo mayor, en algunos momentos se siente insegura), pero pienso que la inseguridad es parte de nosotros mismos, y que todas las personas sentimos inseguridad en muchas facetas de nuestra vida, pero lo importante es saber hacerle frente y saber que pase lo que pase tú eres una persona única y habrá muchas personas que lo sabrán valorar. 

Esa niña ya no tan pequeña, hoy es feliz, por que a su alrededor tiene a mucha gente que la quiere y la acepta tal y como es, y ha esas personas no las cambiaría por nada del mundo, ya que son lo más lindo que hay. 

Si alguna persona se siente identificada con esto o en algún momento se sintió solo os puedo decir una cosa , en esta vida te encontraras con muchas personas, unas entraran en tu vida para alegrartela y otras para hacerte sufrir, pero pensad que cuando lleguen esas personas que te harán sonreír las apreciaras más, ya que sabrás que esas personas son las que verdaderamente merecen estar en tu vida. Esas personas harían lo que fuera por sacarte una sonrisa. 

Nunca dejes que nadie te pisoteé, nadie es más que tú :D

Bueno lind@s, espero que os haya gustado esta entrada. Me gustaría que me dijerais si queréis que suba de vez en cuando alguna entrada como esta. Y que me comentéis que pensáis vosotros.

También os quería comentar que si tardo un poco más en subir entrada me perdonéis. Es que ahora mismo estoy liada sacándome el carnet de conducir con un intensivo de una semana, y al ser intensivo me paso mañana y tarde en la autoescuela :( por lo que tardare un poco más en subir entrada. Pero esto será únicamente hasta el martes que viene que es cuando me examino. Espero aprobarlo, cruzare los dedos :P 

Un beso enorme :D



¿OS HA GUSTADO LA ENTRADA? ¿QUE PENSÁIS VOSOTROS? ¿QUERÉIS QUE SUBA DE VEZ EN CUANDO ENTRADAS DE ESTE TIPO ?

12 comentarios:

  1. Me ha encantado. Creo que es muy real, y es una gran metáfora que puedes aplicar en tu vida. Una entrada preciosa, gracias. Sí que estarían bien entradas de este tipo. :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo del billete, gracias por ponerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reflexión...pues ánimo guapa y tu sube lo que te haga sentir a gusto.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas entradas reflexivas de vez en cuando ^^

    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin duda me identifico mucho con lo que hablas.
    Y la historia del billete es tan cierta!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el momento en el que las niñas deciden parar de intentar encajar, para de una vez por todas romper el molde :) Una reflexión estupenda. Publica entradas de este estilo siempre que quieras, que las leeremos ^^ 1besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Creo que todos nos hemos sentido un poco así alguna vez en nuestra vida, y la verdad que la reflexión del billete me ha parecido preciosa =) Cómo tu dices nadie es más que nadie, pero a veces eso se nos olvida y nos hace sentirnos inferiores al resto. Tenemos que querernos a nosotros mismos y estar seguros que siempre habrá alguien que sepa valorarnos.

    Me ha sorprendido tu historia porque la verdad que yo también me sentí un poco así cuando era pequeña hasta que un día dije basta. Quien realmente merece la pena te querrá tal y como eres y es imposible caerle bien a todo el mundo, así que es mejor ser uno mismo porque a parte de que todo el mundo te verá como eres realmente, eso también te hace sentirte más feliz (o al menos a mi, me hace sentir más feliz =P)

    A mi me encantan las reflexiones así que si hicieses más entradas de este tipo me gustarían mucho =)

    Muchos besos bonita, y nunca olvides esta reflexión que te digo yo que por lo que conozco de ti vales mucho mucho =)

    ResponderEliminar
  8. Holaa wapii^^
    Yo nunca he cambiado por encajar aunque sí me siento identificada contigo en algunos aspectos como la inseguridad o la de preferir callarse por no cometer una equivocación :P
    Lo de sentirse inútil yo creo que es un estado natural por el que pasa todo el mundo en algún momento, el problema reside si no es algo temporal sino que es más permanente. Todo el mundo tiene sus días de bajón, sobre todo cuando te esfuerzas en algo y no consigues nada T_T o si simplemente te comparas con otras personas que sí lo lograron.
    Sobre lo del carnet casi coincidimos, aunque yo empezaré a partir del 15 de julio xDD
    Besitos y me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Awwwwwww, hace poco que me leí esa especie de cuenta, por llamarlo de alguna manera. No me acuerdo bien donde fue, pero lo encontré chafardeando por Internet hahaha Y me pareció, al igual que ahora, precioso. Te deja una moraleja increíble y que hay que tener mucho en cuenta; sobretodo aquellas personas que son inseguras, como he leído que tú eras en la infancia. Me alegro muchísimo que ya no lo seas y que te valores correctamente por lo que eres :) ¡Me encantan este tipo de entradas! Así que síguelas haciendo.

    PD: ya tienes nueva seguidora :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, muy buena la reflexión. besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog http://letrasinfinitass.blogspot.com/2013/07/premio-blog-infinito.html?showComment=1374846422015#c8843356714879230452 Pasate Besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)