sábado, 22 de junio de 2013

Reseña de Zafiro de Kerstin Gier

Hola lind@s :D

¿Que tal estáis pasando el fin de semana? espero que genial y a los que estáis en la playita que envidia me dais, solo espero que os deis un bañito por mi :P. Y a los que ya hayáis terminado por fin los exámenes enhorabuena ahora toca disfruta del veranito. Y si os queda algún examen por ahí muchas suerte y ánimo que ya queda menos.  
Os vengo a dejar con la reseña de Zafiro , que espero que os guste.

Disfrutad del fin de semana y espero vuestros comentarios :) 

Un beso enorme



Ficha técnica
Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena (colección ellas)
Saga: Más alla del tiempo #2
Número de páginas: 383
Precio: 14,95€


Sinopsis

Gwen vive en una nube? ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?


Opinión personal

Zafiro nos sigue contando la historia de Gwen, tras descubrir que es la portadora del gen. Nos relata las aventuras de ella y de Gideon a través de las diferentes épocas y por todos los obstáculos a los que tienen que hacer frente para por fin conseguir cerrar el circulo y conocer el verdadero secreto.

Zafiro es la continuación de la  trilogía Más allá del tiempo que comenzó con Rubí. Este libro empieza en el mismo punto en el que termino Rubí. Al ser la segunda parte, este libro tiene más acción y más aventuras que su anterior, aunque si os tengo que decir que me sigue pareciendo un poco introductorio, ya que los misterios que se plantean en el primero aun no son resueltos en este segundo libro, es más se plantean nuevos misterios a los que tampoco tienen respuesta. Puede que haya sido esto lo que me ha echo que le tenga más ganas a su tercera parte para saber por fin la verdad y que se desvelen todos los secretos. Lo que más me gusta de estos libros que ya lo destaque en la reseña del anterior, es que a pesar de que hay amor la historia no se centra única y exclusivamente al amor, sino que la trama gira constantemente al rededor de innumerables enigmas y misterios.



La historia se encuentra muy bien narrada y con muchas descripciones que hacen que te sea más fácil imaginar todos los lugares y a los personajes. La historia me ha parecido muy bien hilada.



Durante este segundo libro encontramos aparece un nuevo personaje : Xemerius le ha dado un toque más cómico a la historia . Por otro lado siguen los mismos personajes, pero conseguimos conocerlos un poco más, la verdad me gustaría que en Esmeralda los conociéramos todavía más. En cuanto a los personajes solo tengo una pega y es con Gideon, a ver hijo de mi vida ¿tú eres bipolar o que te pasa?, es que de verdad unas veces es tanta atento y otras tan desagradable que más de una vez me han dado ganas de entrar en el libro y decirle unas cuantas cosas. En cuanto a los demás personajes destaco a Gwen que sigue siendo en mi opinión una chica bastante fuerte, a pesar de los obstáculos y a la reina de hielo como es conocida su prima en el colegio, que sigue siendo tan insufrible como en el anterior libro, a pesar de que es insufrible no me cae mal ya que entiendo que no debe ser fácil por la situación que está pasando. Por que seamos sinceros como nos sentaría a nosotros, que tras años y años de preparamiento llegara otra persona y te arrebatara todo por lo que tanto te has esforzado.



El libro sigue teniendo el mismo ritmo que el anterior, es bastante ameno y rápido de leer, ya que engancha bastante, solo quieres leer más y más para saber por fin la verdad. Lo que te deja con muchas pero que muchas ganas de leer el desenlace de la trilogía. La pluma de la autora me ha parecido  fácil, sencilla y muy precisa con un vocabulario simple.

En cuanto al final solo os puedo decir que me dejo pensando un buen rato, ya que como el anterior este libro deja todos los misterios abiertos, y la última escena me dejo pensando ¿por que?. La verdad es una trilogía que tengo muchas ganas de terminar, para que se desvelen todos los secretos, ya que de momento estoy perdida.

En conclusión un libro en el que encontraras viajes en el tiempo, acción, amor, enigmas, misterios y mucho más, si aun no has empezado esta saga yo te la recomiendo. 


La autora





Puntuación




 8

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? 
¿QUERÉIS LEERLO? ¿OS GUSTA LE TRILOGÍA?


También os dejo el trailer del primer libro Rubí, que espero que en algún momento llegue la película a España ya que me encantaría verla :) 







16 comentarios:

  1. Me leí el primero y me encantó. Estoy deseando seguir con la saga. Muy buena reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No me he leído esta saga, pero la verdad es que he leído reseñas muy buenas y me apetece mucho leerla.
    Lo único que me hace dudar un poco es que pueda ser más infantil que juvenil... no sé... aún no me decido!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es de mis favoritas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo recuerdo que me encantaron los tres.
    Es de mis trilogía favoritas *-*

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de llegar y me quedo por aquí :) Pues a ver, en un principio esta saga no me llama mucho, y he leído reseñas que algunas son de amor (como la tuya) y otras de odio. Por ahora tengo muchos libros pendientes, pero ¿quién sabe? a lo mejor pruebo suerte. 1besito!

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía es de mis favoritas, me encanta.
    No sé dónde leí que a la autora no le dio tiempo a terminar el libro y por eso dejó ese final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holi esta nominad@ a un premio en mi blog .. Besotes!!
    http://beautiful-ladybird.blogspot.mx/2013/06/nominada-al-premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
  8. le tengo unas ganas a este serie, tengo que leer el primero ya, pero tengo tantos libros pendientes me gustaria no teneer que trabajar y solo leer libros el dia todo. besos guapa me gusto mucho la reseña

    ResponderEliminar
  9. Esta saga la llevo queriendo leer desde hace tiempo, pero no consigo tiempo para leerla :3 Excelente reseña.

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    no te preocupes corazón, yo sé que no te podías pasar por aquí durante estos días, yo al final hasta ahora no me he visto realmente de vacaciones y con tiempo suficiente para el blog, así que te comprendo perfectamente =P

    Yo estoy deseando leer Zafiro aunque me echa un poco para atrás que siga siendo tan introductorio y que siga dejando tantos misterios sin resolver, pero bueno la verdad que le tengo bastante curiosidad =P Yo pensé lo mismo de Gideon en la primera parte, a ese chiquillo no había quien lo entendiera, pero bueno, espero que se le pase la tontería en el tercero xD

    Muy buena reseña guapetona!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapetona!!

    Vengo a avisarte de que te he añadido a la lista de participantes del sorteo de mi blog Mirar la vida a través de un libro. Sobre las 22:00h de la noche se sabrá el nombre de la ganadora ¿vale? Mucha suerte!!! ^_^

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  12. El primero me gustó mucho ^^

    A ver cuándo sigo con los otros dos, que están en mi estantería =)

    Bss :P

    ResponderEliminar
  13. Leí el primero y me encantó!

    Zafiro sale a la venta en Julio en Argentina, así que estoy ansioso por él!

    P.D: Te sigo, está muy bueno tu blog!

    Saludos, Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantó la trilogía :) Está muy bien!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Adoro esta trilogía, es una de mis favoritas sin duda!
    Por cierto des de hace cosa de dos semanas ya se puede encontrar la película de Rubí en castellano, si si, nada de alemán con substitulos, en castellano de verdad! Las voces no me agradan demasiado pero mientras pueda verla en castellano... *-*

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)