sábado, 11 de abril de 2015

Mi nueva adquisición :)

Hola corazones :)

¿Cómo va vuestro fin de semana? espero que muy bien, que estéis descansando mucho y os lo paséis genial. Se que llevo otra vez unos pocos de días sin publicar, pero un familiar mio se ha llevado un buen tiempo en el hospital, así que mis días anteriores han sido instituto, casa y hospital, sin apenas tiempo para nada. Pero bueno me intentaré poner al día otra vez.

Hoy  os vengo a enseñar cual ha sido el libro que ha entrado nuevo en mis estanterías este mes, que ha sido un regalito de mi madre, y si me lo regalaron la culpa  la tiene alguien y es Sherezade del blog Mil y una tardes que me lo recomendó y yo sin duda sabía que tenía que hacerme con el, aún no me lo he leído pero creedme si os digo que muy prontito caerá. Os dejo la sinopsis y su portada.








Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: 
   *Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
   *Un instante dura unos cien segundos. 
   *Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. 

Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?









                ¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿OS HA GUSTADO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN?

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Hola, guapaa!
    Le tengo muchas ganas a este libro, además no he leído ninguna reseña todavía así que espero a leer la tuya a ver que te parece =D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que tiene pinta de ser divertido y muy entretenido, esperaré a ver que te parece a ti (que espero que te guste) antes de decidirme.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, yo también me muero de ganas de leer este libro, a ver si me hago con el pronto! Espero tu reseña un besito guaapa!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero tiene buena pinta, aunque empezar una nueva saga siempre me hace dudar...

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención la portada que me parece muy chula. Pero lo que es la historia...cero la verdad. Qué pena :(.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece entretenido pero no es un libro que me llame especialmente la atención, esperare a ver tu reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Siii, me encantaría leerlo, he leído un par de reseñas de él y la verdad es que pinta bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Navegando por una web de una editorial me lo he encontrado. Pinta entretenida, la verdad es que me recuerda bastante a Rarita y adorable, ese tipo de libros entretenidillos que hablan de una chica friki en la que, por lo menos yo, me siento identificada jaja
    Espero que te guste, ya nos contarás por aquí qué tal
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buena adquisición, también le tengo muchas ganas así que a ver cuando me hago con él ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Espero que lo disfrutes, a mi no me llama demasiado la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente en mi estantería, me muero de ganas por leerlo.
    Tiene pinta de ser divertido y ameno, y entre lecturas, este tipo de libros vienen genial.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!! yo lo leí y me pareció muy fresco y divertido. Se lee en nada, espero que lo disfrutes

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!

    Culpable!! Jajajaja xD Me ha hecho hasta ilusión ver tu entrada =P A mi me gustó mucho, no es un libro para ir con muchas pretensiones pero la historia me pareció muy simpática y me reí bastante, y en algunas ocasiones a carcajadas jajaja Espero que te guste guapi, ya nos contarás =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)