viernes, 3 de enero de 2014

Lecturas favoritas del 2013


Hola corazones :D

Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO :D. Espero que este año este lleno de grandes momentos para todos vosotros y de mucha pero que mucha felicidad. Para mi este año 2013 que se ha ido me ha traído muchas cosas buenas y otras no tanto. Pero yo me quedo con todas las buenas, entre ellas este blog  y a vosotros los lectores. Nunca pensé que mi blog avanzaría tanto y que a través de la lectura encontraría gente tan maravillosa. Que sino hubiera sido por el blog nunca hubiera podido llegar a conocer ya que las distancias nos separan. Por eso este año nuevo a pesar de que no he entrado en el con muy buen pié, espero de verdad que sea un gran año. También espero que sea un año de grandes lecturas y que en el camino de descubrir estos libros me acompañeis. 

Bueno y tras daros un poco la brasa paso a dejaros con la entrada de hoy, que es ni más ni menos que mis mejores lectura del 2013. Si queréis leer la reseña de estos libros hacer click en el título del libro y os llevará a la reseña :)


Eleanor & Park: Este fue un libro que me encantó de principio a fin. Consiguió hacerme sentir muchas cosas diferentes. De esta novela destaco ante todos sus personajes por que para mi son diferentes y a la vez especiales.  Aunque también pienso que es un libro que o te gusta mucho o no te gusta. Y sobre todo tengo que destacar el final el cual a mí me gustó mucho, no se estos finales que dejan a la imaginación me encantan.


Pero a tu lado: Cuando empecé esta novela iba un poco con miedo, por que leí la primera novela de las autoras y a pesar de que me gustó, la parte del misterio que nos planteaban no me enganchó. Y resultó que este libro me encantó, me gustó tanto el amor como el misterio. Lo que más me gustó fue que la relación amorosa fuera sucediendo poco a poco sin prisas, que no fuera un amor a primera vista. 






Scarlet: La primera parte de esta saga me gustó mucho pero esta segunda parte me ha encantado.Lo que más destaco es la forma en la que la autora ha sabido tejer la relación entre Cinder y Scarlet sin dejar ningún cabo suelto. Otra cosa a destacar es que en este segundo no es para nada predecible y me he hecho llevarme más de una sorpresa.






Bajo la misma estrella: Bueno creo que de este libro no hace falta que diga absolutamente nada. Me encantó de principio a fin. El autor consigue hacernos reír y llorar de una manera inigualable. Muestra una historia dura pero a la vez muy tierna. 






Efímera: Hasta los últimos meses de este año no supe de la existencia de este libro. Y me alegro de haber podido leerlo, ya que esta novela me ha parecido diferente a todo lo que yo había leído hasta ahora. Me gustó mucho a pesar de el ritmo algo lento que tiene. Es un libro distópico que me pareció muy original.






Un beso en París: Ainss es que este libro es tan bonito *_* de los dos de la autora yo sin duda me quedo  con este. La autora tiene una gran habilidad, convierte historias simples y sencillas en grandes historias que merecen mucho la pena leer. Lo que más me gustó del libro fue Etnnie, es que es más lindo :P 





Tú y yo una historia catastrófica: Que de recuerdos me trae mencionar este libro, ya que fue una de las primeras reseñas que subí al blog. Esta novela me gustó mucho, tiene algo que para mi la hace especial, ya que nos muestra algo que por lo que todos pasamos, la perdida de un ser querido. Aunque se encuentra mezclado con fantasía me pareció un gran libro. 




Rompiendo las normas: Bueno como ya sabéis por la reseña de este libro, me encantó su personaje masculino, sobre todo por su nombre Noah *_* (se nota que adoro ese nombre xD ) y ya por su forma de ser ni os cuento. Por lo que se merecía estar entre mis lecturas favoritas. A pesar del personaje masculino, me pareció un libro que nos muestra como hacer frente a los problemas a pesar de los obstáculos. Y me enganchó demasiado, es de esas novelas que no puedes soltar ya que quieres saber más y más de la historia.



Bueno y hasta aquí mis lecturas favoritas de este año, la verdad que me ha costado bastante hacer esta entrada, ya que este año he leído bastantes libros que me han gustado y que por una cosa o por otra son especiales. Pero si os lo pusiera todos creedme que no acabaría nunca. Espero que os guste la entrada y que me comentéis que os ha parecido. ¿Coincidimos en alguno? ¿Queréis leer alguno?

En estos días me paso por vuestros blogs :D Se que he estado un poco perdida pero entendedme con todas las fiestas no tenía tiempo para nada. Pero poco a poco me iré poniendo al día.

Espero vuestros comentarios :)


Un beso enorme 
Image and video hosting by TinyPic




26 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos en dos "Bajo la misma estrella" y "Eleanor y Park". El resto aún los tengo pendientes de lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que tengas un gran año que seguro que asi es, bueno yo no he leido ninguno pero me llaman la atencion algunos, como Efimera, Elanor & Park , Pero a tu lado y Scarlet, bueno casi todos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Rompiendo las normas me gustó mucho y pero a tu lado también. Eleanor y park es de mis próximas lecturas.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno pero a todos les tengo ganas, menos al de "tu y yo una historia catastrófica" que ni lo oí hasta ahora, pero voy a mirar la reseña ^^ Awwn, en mi top 5 mejores lecturas también entró mi primera reseña. La primera siempre marca (?) xD

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero me llama mucho Pero a tu lado.. se ve muy bonito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Efímera y Un beso en París me apetecen muchísimo pero en general todos me llaman bastante. Veo que has tenido buen gusto eligiendo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Eleanor & Park muero de ganas de leerlo *_*
    Bajo la misma estrella me encantó a mi también, es de mis mejores lecturas.
    Efímera no me llama nada, por muchas buenas criticas que vea.
    Un beso en París me llama muchísimo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Pero a tu lado y Rompiendo las normas me encantaron!! Unas de mis próximas lecturas será Eleanor & Park a ver que tal me va!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Eleanor & Park,los demas no los e leido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo Pero a tu lado en mi estantería y será de mis próximas lecturas! Ahora estoy con la Saga Lux y estoy muy enganchada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola cielo!!!!

    Que casualidad,acabo de elaborar un concurso (podria llamarlo asi?) de las lecturas estrellas del 2013, y no,no concuerdan con ninguna tuya jijijiji....tb es verdad q son de autoras españolas.
    De tu lista,me encantaria leer los dos primeros...

    Me ayudas a confeccionar la lista?

    Un besito!!!

    Como estuiveron esas fiestas? y esos Reyes? algun librito?

    ResponderEliminar
  12. Sedienta!!!

    De todos los que presentas me llama la atención Efímera y un beso en París. Rompiendo las reglas lo tengo pendiente de lectura,espero no tardar en leermelo porque he leído reseñas buenas deél.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de terminar con Efímera y me encantó... Bajo la misma estrella me espera en la estantería la igual que Un beso en París.. A los demás le tengo muchas ganas :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Al final entre todos haréis que me lea Eleanor & PArk
    Ya empieza a picarme el gusanillo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La mayoría de los libros que tienes ahí me llaman la atención, Bajo La Misma Estrella me gusto mucho. Que bueno que tuvieras buenas lecturas.
    Saludos Infinitos.

    PD. Ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Coincidimos en algunas lecturas.
    Pero estoy deseando ya leer Rompiendo las normas y Cinder-Scarlet.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. hola!
    eleanor & park me gustó mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en Pero a tu lado, Scarlet, Bajo la misma estrella y Un beso en París ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Eleanor & Park me encantó, también es de mis mejores lecturas del 2013 *O*
    Bajo la misma estrella fue uno de los mejores libros que leí, pero en el 2012 ^^

    Los tres últimos de tu lista los tengo por leer, espero que me gusten tanto como a ti :D

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  20. Estoy a punto de leer Eleanor & Park, me parece precioso y seguramente me va a encantar. Ya he leído Bajo la misma estrella y fue genial y a la vez muy triste, te imaginas cómo habré llorado...
    Los demás libros no tenía ni idea, qué bueno que te hayan gustado Y FELIZ AÑO NUEVO aunque un poco tarde pero todavía cuenta jiji besotees.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa ^-^
    De los libros que has elegido sólo he leído Eleanor & Park y Bajo la misma estrella, los dos me gustaron mucho pero más el primero que el segundo.
    De los demás quiero leer Pero a tu lado, Un beso en París y Efímera, a ver si me pongo con ellos pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  22. De estos libros, solo he leído Bajo la misma estrella, pero tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y Pero a tu lado.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  23. Nada más que he leído Eleanor y Park y es una historia bonita, pero en opinión pudo dar más de sí. Y bajo la misma estrella lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  24. Rompiendo las normas me gustó muchísimo, Pero a tu lado también ha sido una gran lectura, y la verdad que Efímera me sorprendió gratamente, estoy deseando leer la tercera parte que, sgún he leído por otros blogs, saldrá a la venta este año. E&P es un libro del que todo el mundo habla maravillas, la verdad que me gustaría poder leerlo este año. Con Bajo la misma estrella me pasa igual que con E&P, que todos hablan genial de él pero yo añun no lo leí, sin embargo creo que este no lo voy a leer porque no me gustan nada las historias que son tristes, así que no creo que lea el libro ni vea la película, aunque por otra parte me muero de ganas porque todos me dáis envidia con vuestros comentariozs sobre el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!

    Seguro que tienes un pedazo de año corazón, vas a conseguir todo lo que te propongas, ya lo verás ;) ¡Qué buenas lecturas has elegido! Yo este año solo he leído de las que muestras Eleanor y Park, que opino exactamente igual que tú, es un libro especial que puede o gustarte mucho o dejarte indiferente =) y Rompiendo las normas, que aunque no haya sido una de mis mejores lecturas del año, lo cierto es que lo disfruté muchísimo y me encantaron las historias de sus protagonistas (Es que Noah, además de tener el nombre bonito, es que es... Aish! xD) Pendientes tengo Un beso en París, Efímera y Pero a tu lado, y seguramente caerán los tres a principios de este año =P Me encantaría leer Tu y yo una historia catastrófica y la saga de Cinder, que tienen una pinta estupenda =P Yo me tengo que poner a grabar mi video con las mejores lecturas del 2013, que ya voy tarde, a ver si me animo jaja xD

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)