viernes, 24 de enero de 2014

Reseña Hopeless: Tocando el cielo de Colleen Hoover


Ficha técnica:
Título: Hopeless; Tocando el cielo
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Saga: (1/3)
Número de páginas: 395

Sinopsis:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado


Opinión personal: 
Hopeless: Tocando el cielo nos cuenta la historia de Sky una chica con una vida aparentemente normal. Vive  con su madre y tiene una mejor amiga, Six. A pesar de que estudia en casa, ella es feliz, ya que tiene a las personas que más quiere junto a ella. Pero todo lo que creía saber o conocer se desmorona cuando conoce a Holder. Un chico sexy y aparentemente "el chico malo".

Si digo que le tenía muchas ganas a esta historia se queda pequeño. Desde que Debolsillo publicó este libro, he leído varias reseñas, algunas buenas y otras no tanto. Tras haber leído la novela, me he dado cuenta que es el tipo de libro que o te encanta o no te gusta nada. Por mi parte ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin y tengo seguro que va a ser uno de los libros que a lo largo de mi vida no me cansaré de recomendar. También tengo que destacar su portada que me parece muy bonita.

Primeramente tengo que destacar que tras las páginas de este libro se encuentra una historia muy dura y realista, pero a la vez esconde momentos muy bonitos. Hopelees es un libro que consigue hacerte sentir miles de sentimientos diferentes. Hace que en algunos momentos tengas una sonrisa en la cara y en otros hace que tengas el corazón encogido. Y esto es lo que hace que para mi esta historia sea especial. 

El ritmo es frenético durante toda la novela, la autora no deja que en ningún momento nos despeguemos de sus páginas. Al terminar un capítulo nos deja con intriga de saber que pasará en el siguiente. A pesar de tener 395 páginas, la lectura se hace muy amena y ágil. 



La pluma de Colleen Hoover es una de las grandes cosas a destacar. La autora consigue que te introduzcas de lleno en la historia. Tiene un lenguaje muy sencillo, que hace sientas que eres parte de la historia y consigue transmitirte todos los sentimientos y preocupaciones de nuestros protagonistas. La forma que tiene Collen Hoover de entrelazar el pasado y el presente es muy buena, ya que no deja ningún cabo suelto. Durante la novela encontramos muchas sorpresas.

En cuanto a los personajes tengo que destacar en especial a nuestros protagonistas:

Sky, chica, tú desde el principio me gustastes, congenie contigo a la primera y debo decir que eso pocas veces me pasa. Eres una chica que no ha tenido una vida fácil, que has pasado por momentos que nadie debería pasar, pero a pesar de eso has sido fuerte. Tienes un carácter fuerte, eres decidida, cabezota, dulce, una chica sin miedo a decir lo que piensa. Pero sobre todo eres una chica con ganas de salir adelante y de vivir. Te tengo que decir que desde ya te pones en el número uno de mis protagonistas femeninos preferidos. 










Holder, ainsss, sólo te digo que YO QUIERO UN HOLDER EN MI VIDA :P. Chico, tú desde el primer momento supe que me ibas a caer bien. En un primer momento pareces una cosa, pero yo sabía que tras esa apariencia se escondía una gran chico. Eres un chico fuerte, decidido, valiente y testarudo como tú sólo. Lo que más me gusta de ti que es que no tienes miedo a expresar tus sentimientos a dejarte ver como eres. Me has enamorado completamente y al igual que Sky, has pasado a ser el número uno de mis protagonistas masculinos favoritos. 




En cuanto a los personajes secundarios encontramos varios durante toda la historia entre ellos destaco: Six (amiga de Sky), me gustaste desde el principio por que te muestras como eres y no intentas aparentar. Eres una cabeza loca y con un enorme corazón. Breckin (amigo de Sky), que puedo decir de ti, pues que me he hartado de reír contigo y que me hubiera gustado conocer algo más de tu historia.



La historia de amor ha sido uno de los puntos fuertes de la novela. La relación que nos presenta la autora no es la típica relación, nos muestra la unión de dos personas que han sufrido mucho. Nos muestra una historia de amor muy bien pensada e hilada. Con momentos preciosos y muy bonitos, pero sin llegar a ser empalagosos. 

El final, ufff el final. Sólo puedo decir que me gustó mucho y que es cerrado. Para mi fue un final genial y con un toque diferente. Aunque tengo que destacar que la historia me ha sabido a poco, me hubiera gustado saber más de nuestros protagonistas. Creo que suele pasar cuando un libro te ha encantado :P

En conclusión una novela llena de momentos duros pero a la vez momentos preciosos, que te harán reír y a la vez te encogerán el corazón. Con una relación amorosa muy bien hilada y con momentos preciosos. Con un lenguaje sencillo y una narración amena. Una lectura que se ha convertido en mis favoritas y que no me cansaré de recomendar. Y tengo seguro que esta autora desde ya, se ha convertido en una de mis autoras favoritas.


Y para los que no lo sepáis hay un segundo libro, que espero que pronto lo publiquen en España. No es la continuación de la historia, si no la historia contada desde el punto de vista de Holder. Os dejo la portada, que me encanta *_*





Book-trailer:

 EL BOOK-TRAILER REVELA A MI PARECER  DEMASIADO SOBRE LA HISTORIA



Autora:

Puntuación:

 5/5

¿LO HABÉIS LEÍDO? ¿OS LLAMA LA ATENCIÓN? ¿OS GUSTARÍA LEERLO? 
¿OS GUSTA SUS PORTADAS? ¿OS HA GUSTADO?

Image and video hosting by TinyPic




30 comentarios:

  1. ¡Hola guapi! ^^

    Como sabes, me encantó este libro: es intenso, profundo, duro y dulce... <3
    La historia de amor me pareció preciosa, y Holder un encanto *O*

    Besoooooooooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, fue una de mis mejores lecturas del año pasado, con eso te digo todo ♥♥

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me encanto el libro! He visto el booktrailer y se me ha puesto la piel de gallina, madre mia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. hola linda!!!!

    Paso de puntillas,pq despues de terminar con el q estoy,esta es ¡¡porfin!!! mi proxima lectura!

    Besitos y a disfrutar del finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa, guapii!
    Ya estoy por aquí! Antes que nada, decirte que me encanta el diseño nuevo del blog *-*
    Respecto al libro, lo leí a principios de año y... ¡ME ENCANTÓ! Estoy completamente de acuerdo contigo en la reseña, y el título sin duda es BASTANTE especial <3<3
    Sabía que había un segundo libro, pero no que era una trilogía :P ¡Me alegra mucho saberlo!
    Espero poder pasarme más por aquí!
    Besootess

    ResponderEliminar
  6. Está en mi lista de pendientes, espero leerlo pronto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hala, ¡qué buena pinta tiene! Con una reseña tan buena, me ha picado bastante la curiosidad por leerlo, tiene que estar genial :)
    Por cierto, me encanta tu blog, soy la hermana de Sherezade, me recomendó que le echara un vistazo y ha acertado en que me gustaría Jajajaja
    Te sigo, nos leemos, ¿vale guapa?
    Besitosss <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Aunque me llama la atención, de momento no creo que lo lea, tengo demasiados libros pendientes.
    Un besote cielo :DD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapis! La verdad es que llevo tiempo queriendo leer este libro y tu reseña me ha dejado con más ganas jajaja

    ¡Gran reseña! Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que tengo miedo de leer este libro... No quiero llorar T.T Pero creo que más pronto que tarde le daré una oportunidad.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola.. :) wow!! luego de leer tu reseña la verdad que dejas con muchas ganas de leerlo.. me encantan este tipo de historias que como dices te hacen sentir muchas cosas diferentes y sobre toso con una historia de amor que parece muy bonita. Los personajes deben ser de esos con los que te encariñas mucho y no puedes olvidar asi que me la apunto!!!
    Muchas gracias por la reseña ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te he nominado a un premio en mi blog ;)

      Eliminar
  12. Hola guapísima!!

    Me lo recomendaste tanto cuando terminaste de leerlo que en cuanto tuve oportunidad me hice con él =P Promete ser una historia preciosa, de esas que saben llegarte al corazón y con unos personajes inolvidables. Estoy deseando conocer a Holden, creo que cuando lea el libro también me quedaré prendada de él jajaja xD Ya sabes que me encantan los libros que te hagan sentir, que sepan hacerte reir y llorar en una misma historia, y creo que por lo que cuentas en tu reseña, este libro tiene todas las papeletas para convertirse en una lectura muy especial para mi. Ya te contaré cuando lo lea, que te digo desde ya que será muy pronto ;P

    ¡Muchos besitos corazón! =D

    PD: Te hago caso y el tráiler no lo veré hasta que no lo lea =P

    ResponderEliminar
  13. El libro me llama bastante la atención, este año seguro lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!, a mi este libro me gusto, aunque es algo duro, pero esta bien,besos :)

    ResponderEliminar
  15. hola!!
    es una novela a la que le tengo muchas ganas
    je visto muy buenas opiniones
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que te haya gustado tanto! lo tengo pendiente, a ver si lo leo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Está en mi estantería esperando, lo cogeré pronto porque jo, pinta súper bien :P

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído, de momento me resisto a comenzar nuevas sagas que ya tengo bastantes comenzadas. Pero como empieces con este entusiasmo me veo mal
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapísima! :3
    Jo, lo cierto es que el tema del libro no me llama nada la atención, temo que sea demasiado dramático. A mí también me encanta su portada. ♥ Es muy cuqui. Lo pones tan bien que lo mismo me replanteo leérmelo o no :3 Quien sabe, tal vez en un futuro. Lo que más me llama es la cantidad de sentimientos que cuentas que te hace sentir el libro, porque aunque sea una historia dura, si hay momentos dulces y la historia de amor está muy bien *-* ¡Buena reseña, guapa! :3

    ¡Un besazo gigante! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa! Ya sabes que me apetece mucho leerlo,espero que me guste tanto como a ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pues no había leído precisamente reseñas positivas, aunque de todas formas no es el libro que más me atraiga.

    ResponderEliminar
  22. Hola mi niña guapa!
    Pues ha sido casualidad que las dos publiquemos la reseña del mismo libro con un par de días de separación XD ¿Qué puedo decirte? que me ha gustado mucho y que gracias por la recomendación.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  23. Wola guapisima!!
    Que genial reseña!! Tenía dudas de leerlo o no, pero tras tu reseña apuntadísimo queda!! Así que ya te contaré que tal!! un besazo y gracias! :D

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que todas las reseñas que veo lo ponen genial, espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Espero que me guste tanto como a ti, que seguro que es así :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  25. Decir que tengo muchas ganas de hacerme con este libro es quedarme corta. Todo el mundo me ha contado maravillas de él y estoy que me muero por probar si está tan bien como dicen. Tiene pinta de ser muy tierno. A ver si consigo probarlo pronto ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Este libro siempre me llamó pero nunca tuve la oportunidad de leerlo. A ver si un día me lo apunto así puedo leerlo. Me alegra que te haya gustado. Un besote, nos leemos. Ya te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanto este libro si lo desean pueden ver mi canal de youtube donde tienen el link para descargar la primera y segunda parte.
    https://www.youtube.com/watch?v=tMXO8vMSaS8&list=UUjmAPF3ag3NxKrm1PShEaIw

    ResponderEliminar

Deja tu opinión que me haría mucha ilusión y os respondere con todo el cariño del mundo, ademas el blog lo formais vosotros con vuestros comentarios :)